Videos Meguiar's

Pagos Seguros con

o Transferencia Bancaria

Acerca de J.G. Globalcolor

J.G. GLOBALCOLOR EMPRESA LIDER en el mercado del cuidado de superficies automotrices con más de una década de experiencia, pone a sus órdenes productos y servicios de la más alta calidad. 
 
Contamos con una excelente infraestructura, personal técnico altamente calificado y entrenado, lo cual nos permite brindar a nuestros clientes eficiencia en servicio y asesoría, basados en la excelencia a la calidad. Desde el 2007 J.G. Globalcolor tiene la representación y los derechos exclusivos sobre la marca MEGUIAR´S® “Los profesionales en el cuidado de superficies automotrices desde 1.901”. Trabajando en más de 100 países a nivel mundial con las principales ensambladores de automóviles. 
 
Hace ya mas de un siglo con un sencillo laboratorio de productos para lustrar muebles instalado en el garaje de Frank Meguiar Jr. nació la compañía dedicada al cuidado de las superficies más importante del mundo. Desde el primer frasco de lustrador Frank Meguiar Jr. estuvo tenazmente determinado a no vender nunca un producto a menos que estuviera completamente convencido de que era el mejor de su tipo en el mercado. Su familia ha seguido siempre su dictamen en los últimos 100 años y gracias a ello ha generado millones de usuarios entusiastas en todo el mundo, llamados por la familia con la expresión de "Fanáticos Delirantes" o “Car Crazy” ™.
 
Contáctenos:
 
Quito 
Oficina Matriz  -  Show Room  - Centro de Detailing Meguiar´s
 Av. Granados E14-88 100 mts antes de la Eloy Alfaro frente a los Condominios del Batán
 
Sucursal: Cumbaya 
Show Room   -  Centro de Detailing Meguiar´s
Av. Interoceanica E6-36 frente al Mall Scala Shopping
 
Teléfono:  (593) 2 2920544 / (593) 2 267979 (593) 2 6017907
 
Celular: (593) 999708738  / (593) 999708900 
 
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Síguenos en las redes sociales:
    
 
 
 

Suscríbete a Meguiar's

Correo Electrónico:


Contraseña:



Sigue a Meguiar's Ecuador